Vestir a tu mascota es hacerla ser una parte oficial de tus festividades, forman parte de nuestro día a día y nuestra familia, por eso vestirlos para estas ocasiones ayuda a mantener el ambiente festivo a toda hora dentro de tu hogar.
En Confección A Tu Medida te ofrecemos la opción de crear estas piezas para ti: Empezamos confeccionando un mameluco que no tienen necesidad de botones ni zíperes que puedan molestarle a tu mascota, lleva elásticos en las orillas para poder acomodarlo según el tamaño de tu mascota. Los elásticos van al contorno siempre para facilitar movilidad y así mismo, facilitar el proceso de vestimenta para tu mascota.
Es importante recordar que la tela que escojas para el disfraz de tu mascota debe ser resistente para la actividad física que tu mascota tiene. También se puede considerar el ambiente en el que habita (si pasa mucho afuera en la naturaleza o es una mascota que pasa bastante dentro de casa). Una vez tengas a tu mascota lista con su traje podrás ver la importancia de que el set fuera elaborado con telas resistentes al rendimiento de tu mascota, y ¡estará listo para su sesión fotográfica!
Sabemos que tomarles fotografías a tus mascotas no siempre es tan sencillo como suena, por lo cual tenemos unos cuantos tips y trucos para hacer de esta experiencia un asunto más sencillo:
1. TREATS: Utilizar treats llama la atención de tu mascota y automáticamente hace que observen la cámara. Adicionalmente es una oportunidad para que tu mascota aprenda a seguir instrucciones por medio de la dinámica obediencia-regalo.
2. CUIDA LOS DETALLES: : Asegúrate que el lugar adonde tomaras la foto este limpio y listo para las fotografías. El spam de atención de tus mascotas es corto, por lo cual debes estar listo para actuar rápido.
3. COMODIDAD: Busca siempre la comodidad de tu mascota, ya que si ellos se sienten incomodos tienden a volverse inquietos, y nunca vas a poder sacar tu fotografía de esa manera.