Inauguracion de tienda Cortitelas Comayagua

Inaugurada tienda número 13 en Comayagua

Ejecutivos y personal de servicio al cliente de Cortitelas están listos para ofrecer amplia variedad de productos de calidad al mejor precio a los habitantes de Comayagua.

Con el objetivo de satisfacer las demandas de los consumidores de la ciudad de Comayagua, Cortitelas inauguró recientemente su tienda número trece a nivel nacional. Los vecinos de esta linda localidad y lugares circunvecinos del centro del país encontrarán una amplia variedad de telas para vestir, telas para tapizar, cortinas, alfombras y artículos para el hogar.

Desde hace más de 77 años Cortitelas ha estado presente en el mercado hondureño con una extensa gama de productos de la más alta calidad y con los mejores precios. La tienda líder en textiles en Honduras inició sus operaciones en el año de 1940, en el barrio El Centro de Tegucigalpa, bajo el liderazgo de don Chito y doña Nena Kafie.

Actualmente cuenta con 13 tiendas en diferentes ciudades del país, entre ellas Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba, Choluteca, Danlí y ahora Comayagua, lo que demuestra la solidez y visión del grupo de inversionistas y la confianza depositada por la sociedad hondureña al preferir sus productos de gran calidad.

“Junto al equipo de colaboradores, me siento muy contento de inaugurar hoy Cortitelas Comayagua. Este es el resultado del trabajo arduo de nuestros padres, al que hoy le damos continuidad. Cortitelas es una empresa 100% hondureña con más de 77 años de operar, y el deseo de la familia Kafie es continuar ofreciendo productos de calidad al tiempo que generamos nuevas fuentes de trabajo”, expresó Tyara Kafie, representante de la Junta Directiva de Cortitelas.

Cortitelas, además de ofrecer la más amplia gama de telas, es una empresa generadora de empleo: Actualmente cuenta con más de 400 colaboradores a nivel nacional.

En este link podrán ver la galería de fotos de la inauguración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *