Cortitelas lanza “A tu medida” para favorecer a sus clientes

Con el objetivo de generar una experiencia única de compra y satisfacer las demandas de los consumidores hondureños, Cortitelas lanzó su proyecto “A tu medida”.

A tu medida consiste en poner a la disposición de nuestros clientes la oportunidad de poder cotizar, comprar y elaborar sus artículos para el hogar en un mismo lugar, para ello, se puso a disposición Cortitelas del Bulevar Morazán, ahí encontrarán a una asesora que apoyará al cliente en todo su proceso desde la selección de la tela, hasta la propuesta de diseño para la confección de sus manteles, cojines, edredones, sabanas, sobre fundas, servilletas y cualquier otro accesorio para embellecer el hogar.

“En nuestra tienda Cortitelas Morazán de Tegucigalpa, ofrecemos la experiencia de elegir entre la más amplia variedad de Honduras y las mejores telas para sus cortinas, ropa de cama o comedor y acá mismo las podemos convertir en el producto terminado, llenando así un nicho que sabemos facilita el proceso de compra de tela”, expresó Glenda Urbina, jefa de Mercadeo.

Cabe resaltar que Cortitelas es un referente en el retail de Honduras; con más de 80 años de presencia en el mercado nacional, ofreciendo telas importadas de Estados Unidos, Europa, el Mediterráneo y Asia. “Hemos sido pioneros en este rubro y con mucho orgullo podemos decir que en casi todos los hogares de las ciudades donde tenemos presencia, hay telas de Cortitelas”, concluyó la ejecutiva.

Invitamos a nuestros clientes a que continúen eligiendo Cortitelas porque somos lo mejor en telas y más.

 

Comments are closed.