Cortitelas presente en Estilo Moda 2021

Cortitelas, patrocinador de Estilo Moda 2021, presentó los diseños del modista hondureño Roberto Ramírez, quien confeccionó las piezas con nuestras delicadas y variadas telas para demostrar las nuevas tendencias que estarán vigentes para el próximo verano 2022, demostrando que somos los mejores en la industria textil.

Telas, tendencias, diseños, y moda fueron los protagonistas de la sexta edición de Estilo Moda 2021, donde se mostró lo mejor del arte creativo en telas, donde los mejores diseñadores del país e internacionales mostraron su creatividad e innovación, adelantándose a la moda del próximo verano 2022. La apuesta son piezas llenas de imaginación, color y diseños que seducirán tus sentidos.

Uno de los invitados de honor es Roberto Ramírez, diseñador hondureño orientado en vestidos de gala y coctel que se caracteriza por su estilo clásico, amante de tejidos románticos, las obras van desde vestidos para a cortejos, novias, graduaciones, pasarelas, entre otros, pero en esta ocasión sacó su lado audaz con propuestas para el verano. En esta ocasión mostró sus diseños con las mejores confecciones y telas del país, Cortitelas, patrocinador de dicho evento, donde se demostró que las telas de esta prestigiosa empresa son las mejores de la industria textil.

Estilo Moda se celebró el 22 y 23 de septiembre en Casa San Carlos en Tegucigalpa, donde los grandes nombres del fashion system nacional presentaron sus propuestas, entre ellos: Roberto Ramírez, Carmen Danzilo, Galeano, Jerry Cárcamo, Kolori, Lawin Paz, Miguel Chong, Morena Perpetua, Tirso Rubio y Yoyo Barrientos, así como Lwis Brand y Gladys Gonzáles, quienes debutan en esta plataforma.

Cabe resaltar que, Cortitelas es un referente en el retail de Honduras; con más de 80 años de presencia en el mercado nacional, ofreciendo telas importadas de Estados Unidos, Europa, el Mediterráneo y Asia. “Un año más nos sumamos a este gran evento donde se destaca el talento nacional y que mejor forma que haciendo uso de nuestras mejores telas”, expresó Glenda Urbina, jefa de Mercadeo.

El montaje de las pasarelas en el día uno, fueron modernas, vanguardistas y minimalistas y en el día dos, la experta recreó un bistró francés que transportó a los invitados a la ciudad luz. Los espectáculos se distribuyeron en cuatro horarios distintos en los que un exclusivo grupo de invitados presenció los desfiles, que además se transmitieron vía streaming desde las redes sociales de Revista ESTILO en Facebook y Youtube.

Comments are closed.